Guerlain

Guerlain

5 out of 5 Customer Rating

MY SUPERTIPS STOP SPOT

111617

Guerlain

Guerlain

MY SUPERTIPS STOP SPOT

Crema de Día

111617

Crema de Día - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
19,45 €
19,45 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver MY SUPERTIPS STOP SPOT

Descripción

Guerlain My Supertips Stop Spot. El cuidado de culto anti imperfecciones de Guerlain, la evolución directa de la Crème Camphréa original, creada en 1870 con un alto concentrado de alcanfor purificante, actúa de manera efectiva sobre el enrojecimiento y las manchas. Aplicado localmente, actúa inmediatamente y camufla todas las imperfecciones.

Stop SPOT es un tratamiento con un alto concentrado de alcanfor, que se une al zinc, el ácido salicílico y el alantoína. La combinación de estos ingredientes purificantes y calmantes tiene un efecto inmediato anti imperfección, reequilibrando el exceso de sebo y suavizando la textura de la piel. Para facilitar la vida de las mujeres, Guerlain ha creado My Supertips, superhéroes del cuidado diario para resultados instantáneos.

Aplicar Stop Spot localmente en las imperfecciones con pequeños toques con la punta de los dedos. Por la mañana, después del cuidado de día y antes del maquillaje. Por la noche, después de desmaquillar, limpiar e hidratar la piel, para que actúe durante la noche.

Características

Para quién: Mujer

Textura: Crema

Necesidad: Antimachas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles