guerlain

Guerlain

Orchidée Impériale

Sérum de Noche

114485

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Orchidée Impériale

Descripción

Orchidée Impériale el sérum de noche de Guerlain garantiza una regeneración nocturna excepcional. Actúa sobre las arrugas del sueño y descongestiona el rostro. Ofrece a la piel los beneficios de un mayor número de horas de sueño.

Al despertar, la piel está fresca, alisada y luminosa.

Gracias a un potente dúo de orquídeas, la tecnología Night Cell Respiration? aporta todo su poder antiedad a la piel y combate el pico de hipoxia nocturna, durante el cual la falta de oxígeno en las células alcanza su punto álgido y la posición del rostro al dormir genera zonas de compresión que obstaculizan el flujo interno de la piel. La piel se regenera.

Combinada con un extracto vegetal con propiedades reafirmantes y calmantes, ayuda a combatir las arrugas y la inflamación del rostro causadas por la posición al dormir, garantizando que la piel esté relajada al despertar.

La fórmula de esta microemulsión revolucionaria es ideal para la piel: sus microgotas, más finas que las células de esta, actúan en el corazón de la epidermis y generan un efecto altamente sensorial y difusor.

La acción alisante y descongestiva del sérum de Noche se completa al combinarla con la técnica inédita del L-Roller, desarrollada por los expertos del Instituto Guerlain.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Noche

Textura: Sérum

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS