guerlain

Guerlain

Parure Gold 24K

Primer de Maquillaje Perfeccionador

135771

3,3 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Ver Parure Gold 24K

Descripción

Fiel a la ecuación mágica que caracteriza a la serie Parure Gold, la base de maquillaje Parure Gold 24K, enriquecida con una pizca de oro de 24 quilates, proporciona 24 horas² de luminosidad absoluta y 24 horas³ de hidratación. Concentrado puro de resplandor, Parure Gold 24K es la garantía de un maquillaje impecable y sublimado y de una piel más cuidada día tras día.

Esta base perfeccionadora, formulada con un 98 % de ingredientes derivados de la naturaleza4, con su textura de gel de sensorialidad icónica, es la garantía de una piel unificada al instante que corrige las imperfecciones y deja la piel perfectamente alisada. La piel, sublimada y preparada impecablemente con Parure Gold 24K, se muestra como un lienzo perfecto lista para la aplicación del maquillaje y para lucir con su mejor aspecto. Se facilita la aplicación de la base de maquillaje y se optimiza su fijación.

¹ Porcentaje de la base, excluidos pigmentos y nácares. ² Test instrumental completado en 24 mujeres caucásicas. ³ Test instrumental completado en 33 mujeres caucásicas. 4 Conforme a la normativa ISO 16128. El 2 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula.

Capacidad: 35 ml

Características

Tipo de producto: Primer

Acabado: Luminoso

Textura: Crema

Necesidad: Hidratante

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS