Nuevo

guerlain

Guerlain

Terracotta Blush

Colorete con Efecto Buena Cara

140889M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Terracotta Blush

Descripción

Terracotta Blush, formulado con 90 % de ingredientes de origen natural¹, revela transparencia y realza los pómulos con un color delicado, evocando al mismo tiempo el frescor hacia las mejillas tras estar al aire libre.

Gracias a su textura ligera, este confortable colorete en polvo de larga duración² resalta el tono natural de la piel con un velo de color totalmente proporcionado, modulable y ligero.

Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ha creado una gama de 6 colores de colorete que refleja los tonos originales de la tierra, con un nuevo formato mini de la emblemática polvera Terracotta.

6 tonos que se adaptan a tu tono de piel y a tus necesidades: 3 tonalidades (nude, rosa y coral) con 2 intensidades cada una: claro y oscuro.

¹ Conforme a la normativa ISO 16128. El 10 % restante contribuye a la integridad, la sensorialidad y la pigmentación de la fórmula.
² Test instrumental y clínico realizado con 30 mujeres caucásicas.

Características

Tipo de producto: Coloretes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles