guerlain

Guerlain

TERRACOTTA

Base de Maquillaje

111985M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver TERRACOTTA

Descripción

Guerlain Terracotta Joli Teint. Un nuevo sueño de belleza se hace realidad en una fórmula única que combina la perfección de un maquillaje, el efecto embellecedor de un producto de tratamiento y el resplandor dorado de Terracotta. Contra una tez gris y fatigada, la mujer tiene ahora TERRACOTTA JOLI TEINT.

¡En pleno invierno o ya entrada la primavera, este atractivo frasco saca a relucir el tono radiante de la tez! La tez se presenta dorada, uniforme y radiante con un aspecto natural, sin parecer maquillada sino recién expuesta a un fin de semana de sol. IP 20 - PA++. Por la mañana, aplique el producto en la tez y el cuello en lugar del maquillaje habitual para obtener un brillo atractivo y saludable perfectamente uniforme y natural. La textura muy fina deja un acabado suave y no pegajoso que resulta ideal en combinación con los polvos bronceadores TERRACOTTA. Su fragancia de flor de tiaré deja la piel con un dulce aroma que de inmediato evoca un paraíso lejano y exótico... 30 ml.

Características

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Acabado: Luminoso

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: Con Protección Solar