guerlain

Guerlain

Terracotta Le Teint

Fondo de Maquillaje Perfección Natural

135715M

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Terracotta Le Teint

Descripción

Con Terracotta Le Teint, Guerlain ha definido los códigos de la tez de nueva generación: un fondo de maquillaje fluido formulado con un 95 % de origen natural¹. Este producto combina la ligereza y la luminosidad de una textura en polvo con la perfección de un fondo de maquillaje. Con 24 horas de duración² y sin transferencia, garantiza un resultado inmejorable, como tras un día al aire libre.

Esta textura ultraligera absolutamente fina genera un efecto piel desnuda. Su textura ligera, exclusivamente formulada con pigmentos derivados de la naturaleza y enriquecida con aceite de argán natural, se funde con la piel y se aplica con total ligereza para lograr una cobertura ideal y ultramodulable de media a alta.

Al aplicar Terracotta Le Teint, la piel queda sublimada y radiante. Los polvos perfeccionadores integrados en la fórmula proporcionan un acabado mate y luminoso de gran perfección y naturalidad al instante. La captura de la luz garantiza una tez fresca y radiante como tras un día al aire libre.

¹ Conforme a la normativa ISO 16128. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad del producto y su sensorialidad.
² Test instrumental y evaluación clínica realizados con 27 mujeres caucásicas.

Modo de empleo

Basta con aplicar el producto directamente en la brocha y realizar movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior para extender el ingrediente.

El resultado es preciso, ligero y extremadamente refinado.

Características

Tipo de producto: Bases de Maquillaje

Acabado: Mate

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

TE RECOMENDAMOS