Filtrar por:
GUERLAIN TERRACOTTA MATTE

Dia de la Madre

Guerlain

Guerlain

TERRACOTTA MATTE

Polvos Bronceadores Mates

Guerlain Terracotta Matte. Los tonos del atardecer impregnan los polvos TERRACOTTA MATTE. Enriquecidos con caolín, una arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes que aporta calidez a la piel y esculpe la tez, sin brillos.

Suaves y fáciles de aplicar, estos polvos dorados aportan calidez a la piel y reestructuran los rasgos. Su textura confortable y ultrafina se difumina a tu gusto para modular con precisión la intensidad de tu look. Enriquecidos con caolín, una arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes, los polvos Terracotta Matte esculpen la tez, sin brillos.

Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables y con un poder de atracción concentrado que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol e iluminan la tez con una apariencia saludable natural instantánea.

El perfume de los polvos Terracotta Matte invita a la evasión. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo envuelven en una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta.
Un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva. Los sentidos se despiertan en lugares lejanos.

Marca con promoción

GUERLAIN TERRACOTTA MATTE DEEP

Ref. 3346470431621

26,90€/Und

Entrega antes del día:21

Precio Especial Precio especial, no acumula otras ofertas

26.90 €

.
.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.