HERMES
Un Jardin À Cythère

HERMES

Un Jardin À Cythère

Eau de Toilette

136202M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver HERMES

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Cítrica

Descripción

Hermès Un Jardin À Cythère Edt. Creado por Christine Nagel, perfumista de Hermès, el Eau de toilette Un Jardin à Cythère es un jardín sorprendente, ni verde ni florido, sino? dorado. La expresión de una búsqueda olfativa a través del Peloponeso que lleva a Citera, una isla griega protegida que ha inspirado a numerosos artistas.

El Eau de toilette Un Jardin à Cythère, una fragancia cítrica y amaderada, combina el carácter envolvente de las gramíneas con la fuerza de la madera de olivo y la ternura del pistacho fresco.

El frasco, diseñado por Fred Rawyler, se inspira en las líneas de los faros de los coches de antaño. El cristal cobra vida con un degradado de amarillos luminosos, en línea con la fragancia soleada que contiene. En el estuche, el artista Elias Kafouros esboza un colorido paisaje de su tierra natal: la hierba dorada, el verde de los olivos, el rosa de los pistachos frescos y, en segundo plano, el azul del mar.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Cítrica