Hugo Boss
Hugo Jeans Edt

Hugo Boss

Hugo Jeans Edt

Eau de toilette

135936M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Hugo Boss

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

HUGO JEANS Eau de Toilette para Hombre, una fragancia fresca y audaz de carácter atemporal, para todos los rebeldes e inconformistas, los que se atreven a seguir su propio camino.

Las notas de salida de pomelo picante y lima vibrante se mezclan con la menta piperita y las bayas de Enebro en el corazón de la fragancia para proporcionar una explosión de energía. Las sutiles notas de sándalo se combinan con el vetiver y la madera de cedro para crear calidez, una sensación acogedora en su conjunto.

Es el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Lacado en un azul denim mate, el frasco de HUGO JEANS presenta un atrevido logo rojo y negro, idéntico al de los icónicos vaqueros de HUGO. El frasco está rematado con un tapón plateado en contraste y una elegante correa de tejido azul.

Modo de empleo

Pulverice HUGO JEANS Eau de Toilette para Hombre en los puntos clave del cuerpo para prolongar la duración de la fragancia.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada