Instituto Español
Pieles Atópicas

Instituto Español

Pieles Atópicas

Gel Baño y Ducha

81764

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Instituto Español
Ver Pieles Atópicas

Descripción

Instituto Español crea el Gel Pieles Atópicas de, está especialmente diseñado para una higiene para las pieles atópicas y cuidado completo de la piel sensible y seca. Las necesidades de salud de la piel atópica , su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación, gracias al principal ingrediente Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos, con acción antiradicales libres de su contenido en delta tocoferol y gamma tocoferol. Protege la integridad celular restaurando las membranas celulares y su composición rica en tocoferoles y antioxidantes. Consigue frenar el mecanismo de reacción en cadena que produce la formación de radicales libres, muy agresivos para las estructuras cutáneas que produce descamación y picor. Calma los síntomas característicos de las pieles sensibles, secas y atópicas, por lo que aumenta el tiempo entre de las nueva reapariciones. Su base extra suave, limpia sin irritar formando una película completamente homogénea con gran capacidad hidratante que favorece la elasticidad y tersura de la piel.

Características

Valoraciones

4.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Tipos de valoraciones:

GR3G0 S. el 4/23/24 sobre un pedido de 3/9/24

5/5

Magnífico

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

ANABEL D. el 4/21/24 sobre un pedido de 3/22/24

5/5

Es un buen producto, mi pareja tiene la piel atópica y le funciona muy bien, usándolo ya no se le reseca la piel como antes y los codos que era lo más complicado los tiene muchísimo mejor.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

MAGDALENA R. el 3/11/24 sobre un pedido de 1/26/24

4/5

Perfecto y para pieles sensibles

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones