INTEA

Camomila Reflejos Rubios

Champú

02419

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Intea

Descripción

Champú indicado especialmente para el lavado de cabellos rubios ya sean naturales, teñidos o aclarados con nuestros productos. Proporciona un brillo intenso, luminosidad y reflejo al cabello rubio.

Su uso habitual aclara ligeramente el cabello potenciando las mechas. Complemento ideal de los productos aclarantes Intea® para conseguir un mejor acabado.

No contiene agua oxigenada ni tintes químicos.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje con las yemas de los dedos y dejar actuar unos minutos. Enjuague con abundante agua y vuelva a repetir la operación enjuagando finalmente el cabello con abundante agua tibia. Secar el cabello de la manera habitual. Si ha utilizado recientemente las lociones aclarantes Camomila Intea®, recomendamos usar después del champú el acondicionador o la mascarilla Camomila Intea® reflejos rubios Intea para un acabado perfecto del cabello rubio.

Características