Isdin

Flavo-C Melatonin & Ultraglican

Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche

115092

3,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Isdin
Ver Isdinceutics

Descripción

La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

Con el paso del tiempo, nuestra piel evoluciona y si queremos mantener su belleza es importante cuidarla con los ingredientes más innovadores. Prepara tu piel para estar radiante y protegida durante el día y potencia su reparación intensamente mientras duermes con la Rutina Day & Night de ISDIN.

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

Características