Isdin

Germisdin Intim

Gel Higiene Íntima

96644

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Isdin
Ver Germisdin

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Higiene Intima

Textura: Gel

Descripción

Isdin Germisdin Intim Gel Higiene Íntima. Cuida y protege la piel de la zona íntima de tu cuerpo. Aprovecha todos los beneficios nutritivos y reparadores de la gama de productos de ISDIN para mejorar tu limpieza íntima. El gel Germisdin Higiene Íntima puede ayudarte a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado como éste. ¿Por qué este producto resulta tan eficaz? Porque respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación de ácido láctico a su composición. De esta forma, además de garantizar una excelente limpieza, refuerza la hidratación y frena las irritaciones o las inflamaciones derivadas de la agresividad de otros productos de higiene corporal. Apto para todo tipo de pieles.

Consejos: Este producto puede aplicarse hasta dos veces al día sobre la zona a tratar, que debe humedecerse previamente. Se recomienda aclarar con abundante agua tras la limpieza. Debe aplicarse sobre la piel previamente humedecida, retrasando el aclarado hasta que se genere la espuma.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Higiene Intima

Textura: Gel

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Esperanza D. el 3/18/24 sobre un pedido de 2/2/24

5/5

Un gel intimo extraordinario

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones