Isdin

GERMISDIN INTIM CALM

Gel Intimo

36859

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Isdin
Ver Germisdin

Descripción

Isdin Germisdin Intim Calm Gel Para La Higiene Íntima. Calma tu zona íntima y prevén los olores. A diferencia de otras partes del cuerpo, el mantenimiento de la higiene de las zonas más íntimas de nuestro organismo requiere de máxima suavidad y delicadeza. De ahí que la gama de productos de Isdin haya optado por la elaboración de un producto único y exclusivo para la limpieza de esta parte corporal femenina, que precisa de ingredientes calmantes y anti-irritantes para reducir el picor de toda la zona vulvar y perineal. Gracias a una fórmula enriquecida con Gynecalm y Laureth-9, su textura gel-crema garantiza la máxima higiene sin desestabilizar el pH ácido fisiológico.

Aprovecha esta oportunidad para cuidar, limpiar y respetar las zonas más íntimas de tu cuerpo con Germisdin Calm. Gel para la higiene íntima con propiedades calmantes. Apto para uso diario.

Consejos: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar el producto con abundante agua.

Características