Isdin

Germisdin Original

Gel de Baño Antibacteriano

96640

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Isdin
Ver Germisdin

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Corporal

Textura: Gel

Descripción

Isdin Germisdin Original Gel de Baño Antibacteriano. Te ofrece la máxima higiene a tu piel, elimina hasta las últimas bacterias de tu cuerpo. Previene las infecciones, evita el desarrollo de microorganismos y garantiza la máxima limpieza de tu piel. Este gel de Germisdin es ideal para favorecer una correcta higiene corporal, sin miedo a dañar la estabilidad natural de nuestro tejido cutáneo. Su eficacia es tan elevada que frena la infección en cualquier tipo de situación de riesgo, como por ejemplo las que se generan en el interior de las piscinas, de los gimnasios o incluso debido al contacto con personas que presentan algún tipo de enfermedad. Germisdin puede utilizarse como complemento de cualquier tratamiento antiinfeccioso, sobre todo por su gran capacidad a la hora de frenar todo tipo de microorganismos. ¡Limpia y protege tu piel de las bacterias con este potente gel desinfectante!

Consejos: Debemos humedecer la zona antes de aplicar el producto, que puede utilizarse tanto sobre la piel como sobre el cabello. Una vez se ha generado la espuma deseada podemos aclarar.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Corporal

Textura: Gel