Issey Miyake
A Drop D'Issey edp

Issey Miyake

A Drop D'Issey edp

Eau de Parfum

118982M

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Issey Miyake
Ver A Drop d'Issey Issey Miyake

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Comienza un nuevo capítulo en Issey Miyake, la belleza está en los ojos de quién observa.

A Drop D?Issey, el nuevo Eau de Parfum para mujer de Issey Miyake te invita a cambiar tu visión del mundo, para ver no con los ojos, sino con la mente y el corazón, para descubrir las maravillas de la naturaleza y sentir la belleza. Una fragancia Floral Almizclada con la Lila como protagonista, una flor tan misteriosa que no desvela su secreto tan fácilmente

A Drop D?Issey una gota que realza la belleza de la naturaleza. Suspendida sobre una flor de lila, en un sutil juego del escondite, la gota desvela una mariposa posada en su corazón, sublimando la insospechada belleza de la Naturaleza.

El frasco alía la sencillez de una forma redonda perfecta con la transparencia del vidrio reciclado. Basta con mirar a través del frasco para descubrir, gracias a una impresión óptica, un efecto de lupa que aumenta y deforma. El momento perfecto para ver las cosas de manera diferente, dando paso a la poesía y la imaginación. El tapón blanco de tacto suave integra el spray sobre el que basta una ligera presión para liberar el perfume. El frasco en forma de gota a Drop D?Issey ha sido diseñado para colocarse en plano.

Por primer vez, hablamos de una fragancia sostenible, no sólo en la composición del frasco, sino también en la composición de la fragancia. Las notas olfativas son un corazón floral solar y envolvente de mezcla de lilas con azahar y rosa,un suave acorde almizclado adornado con jazmín lactona, envuelto en leche de almendras fluida que exalta la nota floral solar natural de la lila.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral