Issey Miyake
Fusion D'Issey Extrême edt

Issey Miyake

Fusion D'Issey Extrême edt

Eau de Toilette Intense

130181

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Issey Miyake
Ver Fusion d'Issey Issey Miyake

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere

Descripción

Fusion D'Issey Extrême es una nueva fragancia masculina que nos invita a descubrir una naturaleza insospechada, que emerge de las profundidades marinas donde los contrastes entre fuerza y frescura se llevan al extremo. Este intenso Eau de Toilette se construye en torno a un acorde solar mineral, la esencia olfativa que distingue a Fusion D'Issey. Por otro lado, la frescura especiada del cardamomo y la bergamota se alían con la intensidad de las maderas volcánicas para crear esta nueva y extrema fragancia masculina.

La nueva fragancia volcánica se captura en un elegante frasco vertical que juega con los contrastes entre el cristal pulido azul intenso y la luz radiante de su núcleo. Intensamente facetado, el icónico tapón negro evoca la forma de una piedra de obsidiana. El recipiente sigue la misma composición cromática, vistiéndose de azul y negro. El nombre Fusion d?Issey destaca con letras gráficas de color naranja, que recuerdan el tono incandescente de la lava.

La maestra perfumista Nathalie Lorson ha compuesto Fusion D'Issey Extrême al añadir una nueva faceta especiada a esta fragancia fougère solar. En esta versión, lleva el contraste entre la intensa frescura de las corrientes profundas y el calor del magma hasta el último extremo. La sensación refrescante procede de las notas especiadas de cardamomo combinadas con el aroma ácido de la bergamota. A medio camino entre fuerza y equilibrio, el aroma de la menta se funde con la verticalidad del profundo acorde solar mineral que conforma la esencia distintiva de Fusion D'Issey. Las notas de fondo están compuestas por la alianza única de las esencias de sándalo y pachulí.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Gabriel R. el 7/25/23 sobre un pedido de 6/1/23

5/5

Perfect 👌

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones