Jamyjob
Tensek 1 Transparente

Jamyjob

Tensek 1 Transparente

Masturbador

33778

4,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Jamyjob

Para quién: Para El

Descripción

JAMYJOB EXTREME MASTURBADOR TENSEK 1 TRANSPARENTE Disfruta de una experiencia completamente nueva. El innovador modelo TENSEK 1 se une a la línea JAMYJOB de masturbadores y presenta un diseño único completamente transparente que no deja nada a la imaginación.

Cada parte de TENSEK 1 está formado por numerosas puntas de succión y protuberancias acariciantes que te mimarán cada vez que introduces y sacas la mejor parte de tu cuerpo. El primer tercio de la funda posee unas pronunciadas y suaves puntas en forma de espiral sensual. Además, las finas protuberancias situadas en el extremo del túnel te acarician y te llevan de forma segura al clímax. Las paredes flexibles se adaptan al pene y potencian aún más la experiencia sensual.

Como siempre, JAMYJOB está diseñado para poner la energía en tus manos y conseguir una estimulación perfecta.

Es muy recomendable el uso de lubricantes a base de agua para un orgasmo intenso. Recomendamos las marcas AQUA o WATERFEEL.

¿Cómo limpio mi masturbador TENSEK?

El material TPE ULTRASKYN suave hace que el masturbador sea fácil de limpiar. Para una limpieza superficial, es suficiente usar agua tibia y un jabón suave. A continuación, moja la funda con un pulverizador desinfectante, ¡como el Desinfectante Spray de Waterfeel!

Características

Para quién: Para El