Jean Paul Gaultier
Gaultier Divine Edp

Nuevo

Jean Paul Gaultier

Gaultier Divine Edp

Eau de Parfum - Más info

138511M

3,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. Excluidos estuches.

Ver Jean Paul Gaultier

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Ya está aquí Gaultier Divine, la nueva fragancia femenina de Jean Paul Gaultier.

Desde 1976, Jean Paul Gaultier celebra a todas las mujeres con valentía y pasión. Libres en todos los sentidos. Perfectas con sus curvas. Orgullosas de ser ellas mismas y libres de todo tipo de complejos. Por ello Gaultier Divine Eau de Parfum es un tributo a todas las mujeres.

Esta fragancia femenina exhibe con orgullo y desinhibidamente sus curvas voluptuosas. El famoso corsé de Gaultier es mucho más que una prenda de lencería, es una joya preciosa que honra el cuerpo de la mujer y muestra su diversidad. Cubierto de oro. Cónico y ya icónico. Envuelto en un precioso estuche adornado con un sol ardiente.

Gaultier Divine es una exquisita fragancia floral marina creada por Quentin Bisch. Un lirio espectacular y único de Gaultier irradia majestuosidad en el corazón de un ramo de flores blancas. Acompañado con delicioso merengue e impregnado de una brisa yodada. Con esta irresistible fragancia floral marina, brillarás con tu deslumbrante poder. ¡Ahora eres Divine!

Además, Gaultier Divine no solo celebra la belleza de todas las mujeres, sino también de la naturaleza. Por eso los frascos de 50 o 100 ml son rellenables. Esta recarga ecológica cuenta con un sistema de cierre automático de rosca. Un gesto sencillo pero vital: 52% de vidrio y 66% de metal ahorrados* para ayudar a proteger el medio ambiente.

Brilla con confianza con Gaultier Divine, la nueva fragancia femenina de Jean Paul Gaultier. I am a woman, what's more Divine?

* Utilizando un frasco GAULTIER DIVINE de 50 ml con su recambio de 200 ml frente a cinco frascos de 50 ml de SCANDAL.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral