Kenzo
Kenzo Homme Edt

Kenzo

Kenzo Homme Edt

Eau de toilette

131566

4,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.


Ver Kenzo

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

La fragancia no cambia: redescubre Kenzo Homme Eau de Toilette, un atemporal perfume marino amaderado creado por Christian Matthieu.

La frescura de los aerosoles marinos se mezcla con el aroma verde y amaderado del pino y el sándalo, que evocan un paseo junto al mar a lo largo de un sendero bordeado por árboles.

Una fragancia tonificante que acaricia y refresca la piel, como un soplo de aire salado.

El nuevo frasco de KENZO HOMME de color verde intenso es una oda a la poesía. Su forma refleja la fuerza del bambú y su diseño tiene que ver con la verticalidad. Su capuchón biselado evoca el corte de una katana, espada utilizada por los samuráis.

El compromiso de KENZO por hacer un mundo más bello se refleja en el frasco del KENZO HOMME Eau de Toilette. El diseño de su tapón ahorra un 34 % de plástico. El frasco está rodeado por cartón de papel kraft sin tratar y el packaging de papel está fabricado a partir de fuentes responsables certificadas por FSC® (Forest Stewardship Concil® ) e impreso con tintas de base biológica.

Corre libre con KENZO HOMME Eau de Toilette para hombre y reconecta con la naturaleza. #ReconectWithNature

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada