Kerastase

Elixir Ultime

Champú con Aceite de Marula

89293

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kerastase
Ver Elixir Ultime

Descripción

La gama icónica de Kérastase incorpora a su alquimia de aceites preciosos el Aceite sagrado de Marula, para sublimar el cabello aportando un brillo muy natural.   Con una rutina personalizada de 3 sencillos pasos: limpiar, tratar y texturizar obtén un cabello radiante y fragancia duradera.

Kerastase Elixir UltimeEste champú empapado con aceite de Marula realza el brillo gracias a su fórmula ideal para el cabello con falta de iluminación. Este ligero y espumoso champú revive la fibra del cabello nutriéndolo con todas las vitaminas necesarias para conseguir un efecto sedoso. Purifica y elimina residuos para acabar con las partículas que impiden un cabello brillante. Enriquecido con una ingeniosa combinación de aceite de Marula y de Camellia, esta fórmula está altamente concentrada en vitaminas C y D, y Omega 9, un ácido natural graso que consigue un efecto de alta duración. Además, dichos nutrientes aseguran una suavidad floral . La fibra del cabello está preparada para ser cuidada, aportándole brillo y nutrición hasta el final.

Aplicar en el cabello mojado una vez ha sido eliminado el exceso de agua. Aplicar una primera dosis de champú en pequeñas dosis repartidas en cinco zonas principales del cabello. Añadir agua hasta que emulsione. Centrar este primer lavado en el cuero cabelludo usando los dedos para masajearlo sustrayendo las impurezas. Enjuagar cuidadosamente. Aplicar una segunda dosis de champú en pequeños toquecitos y añadir agua, lo que producirá una mayor cantidad de espuma ayudando a limpiar la fibra desde la raíz hasta la punta. Aclarar cuidadosamente.

Características