Kerastase

Elixir Ultime Fondant

Acondicionador Cabello Apagado

89296

89296

Acondicionador Cabello Apagado - Más info

4.5 out of 5 Customer Rating

Kerastase

4.5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
25,15 €
25,15 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Kerastase
Ver Elixir Ultime

Descripción

La gama icónica de Kérastase incorpora a su alquimia de aceites preciosos el Aceite sagrado de Marula, para sublimar el cabello aportando un brillo muy natural.   Con una rutina personalizada de 3 sencillos pasos: limpiar, tratar y texturizar obtén un cabello radiante y fragancia duradera.

Kerastase Elixir Ultime Fondant Este acondicionador de infusión de aceite cremoso magnifica el brillo del cabello sellando la fibra capilar. La mezcla de cinco aceites suaviza y fortalece el cabello de forma instantánea y proporciona una nutrición profunda durante 48 horas. El cabello apagado y encrespado se vuelve visiblemente disciplinado y manejable. Ideal para cabello fino y normal, una gotita de este cremoso producto deja tu cabello 6 veces más brillante y evita que la contaminación llegue a la fibra del cabello. El cabello se vuelve suave y brillante, con un toque ligero y sedoso.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello lavado y secado con toalla. Aplicar el producto de medias a puntas, evitando las raíces para garantizar el volumen deseado. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y enjuagar en profundidad.

Características