Kerastase

Elixir Ultime Masque

Mascarilla Cabellos Apagados

89298

3,7 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Kerastase
Ver Elixir Ultime

Descripción

La gama icónica de Kérastase incorpora a su alquimia de aceites preciosos el Aceite sagrado de Marula, para sublimar el cabello aportando un brillo muy natural.   Con una rutina personalizada de 3 sencillos pasos: limpiar, tratar y texturizar obtén un cabello radiante y fragancia duradera.

Kerastase Elixir Ultime Masque Ideal para cabellos apagados que buscan brillar. Esta máscara restauradora intensa penetra en el cabello para tratar y restaurar las hebras de nuevo dándoles brillo y suavidad. El cabello apagado se nutre, recuperando la suavidad y el brillo de mamera visible. Las vitaminas C y D y Oméga 9, administradas a través del aceite de Marula, ayudan a reforzar la fibra capilar. El cabello obtiene un aspecto más brillante saludable. En combinación con Bain Elixir Ultime, se reparan las puntas abiertas y se previene el apagado del cabello, lo que permite que el éste alcance un brillo duradero. Esta máscara puede usarse ocasionalmente como un tratamiento más profundo para el cabello fino o como un tratamiento regular después del champú para cabello normal a grueso.

Aplicar sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla. Masajear las puntas, sin acercarse a las raíces para evitar la lubricación. Dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar y enjuagar en profundidad.

Características