Kerastase

Resistance

Sérum Renovador de Fibras Cabello Castigado

47585

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kerastase
Ver Résistance

Descripción

Sérum Thérapiste de Kérastase pertenece a la gama Resistance, creada para cabellos estropeados y muy castigados. Este tratamiento innovador permite reparar en profundidad la fibra capilar y devolverle suavidad y brillo a tu cabello.

Cuando el pelo alcanza un nivel de desgaste de 3-4, necesita un tratamiento de choque para recuperar su vitalidad. Sérum Thérapiste permite restaurar la fibra y sellar las puntas con el fin de hacer desaparecer aquellas que están abiertas. Apto tanto para cabello fino como grueso, consigue repararlo y revitalizarlo. Este adquiere un aspecto más bonito y fuerte. Su tacto es sedoso y su aspecto es brillante y saludable.

Gracias a la tecnología FIBRA-KAP?, combinada con la savia de resurrección, Sérum Thérapiste renueva la fibra. A través de la estimulación de la síntesis de las microproteínas responsables de la cohesión de la queratina, consigue reparar el cabello más estropeado. La fibra queda reforzada con su superficie lisa.

La utilización del sérum es muy sencilla. Tras su aplicación, puedes realizar el brushing directamente. El sérum garantiza asimismo una protección contra el calor para tu cabello hasta una temperatura de 230 °C.

Para optimizar los efectos de Sérum Thérapiste, también puedes utilizarlo combinándolo con otros productos de la gama Thérapiste, como el champú y la mascarilla. Esta rutina de cuidado capilar para cabellos muy estropeados y castigados reconstruye tu fibra y te garantiza una protección eficaz contra las agresiones exteriores.

Características

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Ivan R. el 4/16/24 sobre un pedido de 3/21/24

5/5

Buen producto como siempre de la marca.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones