Kerastase

Specifique Poténtialiste

Sérum Hidratante

130462

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kerastase
Ver Spécifique

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Textura: Sérum

Necesidad: Cuero Cabelludo Sensible

Descripción

kérastase Specifique Poténtialiste. El pirmer sérum de defensa universal para cuero cabelludo desequilibrado.
Equilibra el microbioma del cuero cabelludo para conseguir un cabello bonito y sano, y un cuero cabelludo capaz de defenderse y recuperarse de las agresiones externas.
Formulado con fracciones de Prebóticos Bífidus, que protegen y fortalecen el microbioma contra las agresiones externas diarias, y Vitamina C, que neutraliza el efecto de las agresiones diarias responsables del desequilibrio en el cuero cabelludo. Proporciona un efecto calmante inmediato en el cuero cabelludo, calma la sensibilidad y aporta una sensación refrescante. Tras 7 días de uso, el cuero cabelludo está hidratado y protegido de las agresiones externas, al acabar el frasco, el cuero cabelludo está revitalizado y equilibrado y el cabello sano y bonito.
Su fragancia, Peareesia, es un tesoro olfativo creado con ingredientes excepcionales que proporcionan un frescor inmediato; un aroma poderoso inspirado en una fragancia ganadora. El sérum Potentialiste, está indicado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo y se puede combinar con todas las gamas de Kérastase.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Textura: Sérum

Necesidad: Cuero Cabelludo Sensible