Kin

Viaje

Kit Cepillo + Pasta

61938

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Kin

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Bucal

Formato: Formato Viaje

Ingredientes Principales: Aloe Vera

Descripción

Kin Kit de Viaje. El kit de viaje para higiene dental de KIN es un práctico neceser que contiene un cepillo de dientes plegable y una pasta dentífrica de 25ml para que cuides de tu salud bucal estés donde estés.

El kit de viaje para higiene dental incluye un cepillo que dispone de un sistema de bloqueo en el mango que evita que se pueda plegar durante su utilización y un sistema de ventilación para una óptima conservación del cepillo. Su diseño hace que lo puedas llevar siempre encima. Incorpora dentro de un práctico neceser un tubo de dentífrico KIN de 25 ml.

El kit de viaje KIN para los más pequeños incluye un cepillo dental con un atractivo diseño en forma de coche o cocodrilo en diferentes colores que hace más divertido el cepillado. También incorpora el dentífrico FluorKIN sabor fresa que protege contra la caries y refuerza el esmalte.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Higiene Bucal

Formato: Formato Viaje

Ingredientes Principales: Aloe Vera