Nuevo

Klorane

Quinina & Edelweiss

Sérum Anticaída

139654

4,7 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Klorane

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Textura: Sérum

Necesidad: Anticaida

Descripción

Klorane Quinina & Edelweiss Sérum Anticaída. El serum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO es un tratamiento específico y adaptado para la caída del cabello, así como para los cabellos debilitados y sin densidad.

Klorane combina botánica y ciencia para dar fuerza y vitalidad al cabello frágil y desvitalizado en un tratamiento anticaída sin aclarado, con una exclusiva combinación de activos naturales.

El extracto de corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. La sinergia de los activos de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso impulsan el crecimiento capilar. Mientras que la combinación patentada de Quinina y cafeína fortalecen el anclaje del cabello y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.

El serum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO ofrece una triple eficacia anticaída testada: fortalece el cabello al instante*, frena la caída con una eficacia anticaída testada después de 1 mes** y reactiva el crecimiento, +3.000 cabellos*** en 1 mes (o 12 aplicaciones**). El serum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO es un spray sin aclarado, preciso y de uso fácil, con un acabado no graso y no pegajoso. Apto para embarazadas y lactantes.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Cabello

Textura: Sérum

Necesidad: Anticaida