La Cabine

Collagen Boost

Ampolla Reafirmante

132464

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver La Cabine

Para quién: Mujer

Ingredientes Principales: Colageno

Textura: Ampollas

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

La Cabine Ampolla Collagen Boost. Ampollas concentradas con Colágeno Puro que aportan firmeza y reestructuran la arquitectura del rostro, a la vez incrementan la cantidad y la densidad de colágeno en la piel para evitar la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad.

Su fórmula, con Spilantes Acmella, estimula la actividad de los fibroblastos, aumenta el dinamismo celular y reorganiza y tensa la red de fibras de colágeno aumentando la densidad y firmeza de la piel desde la primera aplicación.

El Tetrapéptido, basado en la restauración de la arquitectura biológica de la piel, regula los 9 genes de colágeno diferentes que hay en la piel reduciendo las arrugas a la vez que reafirma y reestructura la arquitectura del rostro.

El Tripéptido Biomimético, tiene un doble efecto. Aumenta el colágeno interno y lo protege de su degradación a través de la inhibición de las metaloproteinasas de la matriz (MMP).

El Escualano, con propiedades Hidratantes, ayuda a evitar la pérdida de humedad mientras da flexibilidad y restaura la función barrera de la piel.

La L-Carnosina, protege proteínas estructurales como el colágeno por lo que retrasa el envejecimiento evitando la aparición de arrugas y previniendo la pérdida de elasticidad a la vez que forma un film protector contra la polución.

Características

Para quién: Mujer

Ingredientes Principales: Colageno

Textura: Ampollas

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles