Lacer

SENSILACER ENJUAGUE BUCAL

Enjuague Bucal

96773

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Lacer
Ver SensiLacer

Descripción

Lacer SensiLacer Enjuague Bucal. SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos. Contiene Nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en Flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.

El Dióxido de Silicio Obliterante ejerce una obliteración rápida y duradera de la superficie dentinal y sus túbulos, reforzando la dentina, efecto que refuerza su eficacia, protegiendo al diente frente a los estímulos causantes de la sensibilidad dental.L a fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de Xilitol, un tipo de edulcorante que no provoca caries y que favorece la remineralización del esmalte dental.

Esta especialmente indicado para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Características

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

Inmaculada l. el 6/29/23 sobre un pedido de 6/6/23

5/5

Excelente lo recomiendo

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones