Lancaster
Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF 50

Lancaster

Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF 50

Protector Facial Con Color

135921

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Lancaster
Ver Lancaster Sun Lancaster

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Nature: Vegano

Textura: Liquido

Necesidad: Calmantes Facial

Tipo de piel: Sensible

Factor de protección: 50-100

Descripción

Lancaster Protector Facial Con Color Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF 50 Combina la avanzada tecnología Full Light de Lancaster que ataca el 100 % de los rayos del sol con nuestro Sunsicalm Complex de origen natural y el Tanning Activator Complex de origen natural.

Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF 50 proporciona la más amplia protección a la piel, a la vez que reduce la apariencia de rojeces y la sensación de incomodidad, ayudando a reforzar la resistencia natural de la piel al sol y asegurando un bronceado luminoso para pieles sensibles.

Limpia y respetuosa con el océano, esta fórmula antitransferencia no pegajosa es muy fácil de aplicar, esparcir y absorber rápidamente. Su textura altamente sensorial suaviza la piel y proporciona una sensación de confort inmediata, a la vez que controla el aspecto brillante. Su tono adaptativo deja un acabado de tacto seco sobre la piel y un efecto difuminado. Unifica y matifica la piel para revelar una tez impecable y de aspecto saludable.

Sun Sensitive es la protección solar de mejor desempeño de Lancaster en fórmulas de alta tolerancia para piel sensible. Ahora está disponible en una fórmula ligeramente teñida.

Modo de empleo

Agite bien antes de usar para mezclar la fórmula. Aplicar Sun Sensitive Tinted Mattifying Fluid SPF 50 en todo el rostro y el escote antes de exponerse al sol. Repita generosamente la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Se puede aplicar todos los días como último paso de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y también funciona como una base perfecta para aplicar el maquillaje.

Características

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Nature: Vegano

Textura: Liquido

Necesidad: Calmantes Facial

Tipo de piel: Sensible

Factor de protección: 50-100

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

PILAR P. el 11/23/23 sobre un pedido de 10/15/23

5/5

caro

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones