Filtrar por:
LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO

Tipo Piel

 Todo tipo de piel

Lancome

Lancome

Advanced Génifique Sensitive

Doble Concentrado Activador Juventud

El nuevo serum Advanced Genifique Sensitive ha sido creado por los laboratorios Lancôme partiendo de una fórmula totalmente renovada y basada en la exclusiva “ciencia del microbioma”, para tratar las pieles sensibles y sensibilizadas que se ven alteradas por las agresiones externas diarias así como por el uso de las mascarillas durante horas. Una fórmula renovada y potenciada con 7 extractos de prebióticos y probióticos con la que impulsar la recuperación y los desórdenes visibles de la piel, combinación poderosa con otros ingredientes de origen natural y de máxima eficacia reparadora en todo tipo de pieles, especialmente en las más sensibles.

Para todo tipo de pieles, pieles sensibles y sensibilizadas. En el contexto actual, las pieles más sensibles se han visto perjudicadas por el uso de mascarillas y otras agresiones diarias que causan enrojecimiento, ardor en la piel o las marcas producidas por el acné (maskné o mask acné). También han aumentado los desordenes visibles de la piel, como el exceso de grasa, poros visibles, deshidratación e hipersensibilidad, causados por el intenso ritmo de vida, el cansancio por viajes, la vida urbana y los cambios de estación, que afectan a nuestra piel, desequilibrando la barrera cutánea al tiempo que la desestabiliza y la estresa, reflejándose en esos síntomas que hemos visto (rojeces, exceso de sebo y acné).

La ciencia del microbioma, desarrollada por los laboratorios Lancôme y aplicada en su icónico serum Advanced Genifique, llega ahora a esta fórmula renovada para su serum nocturno, Advanced Genifique Sensitive.

Una innovadora tecnología con dos fórmulas en un solo producto, y que van aisladas la una de la otra hasta su activación, en el momento en el que destapamos el serum para la primera aplicación.
-Serum base: serum de textura ultra ligera con 7 extractos de pre y probióticos.
-Refuerzo azul activo: antes de la primera aplicación, el serum cuenta con una pipeta interior aislada con una segunda fórmula eficazmente sellada hasta su activación que contiene un 98% de ácido ferúlico y vitamina E.
El ácido ferúlico es un ácido orgánico con potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Es de origen vegetal y es conocido como “el botox natural” por su eficacia antiedad.

Desde la primera aplicación la piel estará más calmada, con los signos de hipersensibilidad disminuidos y con una sensación de confort absoluta, así como ardor y enrojecimiento aplacados. Después del primer frasco, la piel estará totalmente equilibrada y con los desodenes visibles de la piel corregidos.

Marca con promoción
Cerrar

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO 20 ML

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO 20 ML
LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO 20 ML

LANCOME ADVANCED GENIFIQUE SENSITIVE DOBLE CONCENTRADO 20 ML

Ref. 3614273408110

281,25€/100ml

Entrega antes del día:29

35%

56.25 €

Envío gratis

... ... ...

Lancome: Más vendidos

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.