Lancome

Hydra Zen Estuche

Crema Facial

157591

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades. Exclusivo online.



Ver Lancome
Ver Hydra Zen Lancome

Tipo de producto: Crema de Día

Formato: Estuches

Textura: Crema

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Estas Navidades, deja que el ambiente rebose optimismo.
Lancôme presenta una colección de regalo limitada diseñada por el artista francés Octave Marsal, cuyo arte, enmarcado por los iconos más queridos de la ciudad, te da la bienvenida a nuestro palacio parisino.

Adéntrate y únete a nuestra celebración navideña. En esta temporada de alegría, siempre hay espacio para más: más amor, más amigos, más generosidad, más felicidad.

Descubre nuestra colección de regalos de edición limitada, y encuentra en cada caja uno de nuestros iconos de belleza.

Este set de regalo incluye:
- CREMA EN GEL HYDRA ZEN, 50 ML
- SÉRUM GÉNIFIQUE ULTIMATE, 10 ML
- MUESTRA DE CONTORNO DE OJOS GÉNIFIQUE, 5 ML

Modo de empleo

Regala a tu piel un momento de relajación facial con las nuevas fórmulas altamente sensoriales de Hydra Zen y su aroma floral que desconecta la mente.

1. Calienta un poco de crema, el equivalente a una nuez, en las palmas de las manos. Cierra los ojos e inhala profundamente con las manos tres veces. Extiende el producto con las manos por frente, mejillas, mentón, labio superior e inferior y bajo la línea de la mandíbula.

2. Mueve lentamente el índice con una ligera presión desde el centro del rostro hacia el exterior, cerca del cuello y las orejas, empezando por la línea de la mandíbula, boca, nariz, ojos, entrecejo y frente tres veces.

3. Termina realizando movimientos lentos hacia abajo en el cuello, con largos trazos deslizantes y alternando las manos. Mientras inhalas profundamente cuando tu mano está arriba, mantén la respiración un segundo y exhala lentamente por la boca mientras deslizas hacia abajo. Repite tres veces.

CONSEJOS: mueve lentamente los dedos, uno tras otro, desde el centro del rostro hacia afuera, desde la frente hasta el cuello, mientras presionas con suavidad la piel. Repite tres veces. Siente el efecto relajante y calmante de esas pequeñas presiones que ayudan a activar el proceso natural de hidratación de la piel.

Características

Tipo de producto: Crema de Día

Formato: Estuches

Textura: Crema

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles