Lancome
La Vie est Belle Rose Extraordinaire Edp

Nuevo

Lancome

La Vie est Belle Rose Extraordinaire Edp

Eau de Parfum

139922M

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicado a estuches ni cofres.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Lancome
Ver La Vie est Belle Lancome

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

La Vie est Belle Rose Extraordinaire Eau de Parfum es una reinterpretación moderna de la flor icónica de Lancome y la fragancia femenina deseada.

La nueva adicción floral está compuesta por un corazón construido alrededor del Concreto de Iris y tres extractos preciosos de rosa: agua fresca de rosa, absoluto de damascena y acorde de rosa espacial. Su corazón floral se realza con una firma envolvente y matices de musgo amaderado que aporta profundidad y modernidad a la fragancia.

La sonrisa icónica de La vie est belle es reinventada por la artista de renombre Catherine Krunas, dando lugar a una rosa esculpida en el corazón del frasco. Cada pétalo rinde homenaje a las diferentes facetas de la mujer, transitando de blanco a rosa y resaltados con un toque de brillo plateado.

Modo de empleo

Rociar a unos 20 cm de la piel y privilegiar los puntos de pulso del cuerpo: el interior de las muñecas, debajo del lóbulo de la oreja y detrás de las rodillas.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral