Lancome

L'Absolu Rouge Cream

Barra de Labios

131475M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Lancome
Ver L'Absolu Rouge Lancome

Tipo de producto: Barra de Labios

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Luminoso

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Lancôme L'Absolu Rouge Cream.

La nueva barra de labios de Lancôme con un acabado cremoso, que vestirá tus labios de vibrantes colores, cuidándolos e hidratándolos.

Una fórmula cremosa y luminosa, enriquecida con ácido hialurónico y con un 30% de bálsamo de rosa hidratante, extraído de tres rosas recolectadas a mano. Viste tus labios de la más absoluta sofisticación y comodidad hasta 18 horas.

Disfruta de su suave aplicación y una sensación de labios hidratados ultra confortable gracias a su cremosa textura que vestirá tus labios de favorecedores colores en un acabado luminoso.

Una combinación perfecta de color intenso y cuidado sedoso, sin compromiso. Disfrute de auténticos tonos atemporales, tonos estrellas de la marca altamente pigmentados.

Modo de empleo

1. Para una cobertura completa en una sola pasada, utilice la punta alta de la bala de pétalos para delinear el arco de cupido.

2. Comienza por el centro del labio y avanza hacia el exterior: sus intensos pigmentos puros vestirán tus labios.

3. Como maquillar los labios con nuestro pincel de labios LIP BRUSH #17: Pasar una y otra vez el LIP BRUSH #17 para labios sobre la barra para extraer la fórmula. A continuación, maquillar los labios manteniendo el pincel plano.
Utilizar la punta para trazar el contorno y difuminar el delineador de labios, a fin de crear una línea continua y definida.

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Acabado: Luminoso

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles