Renergie Yeux Multi-Lift Ultra contorno de ojos antiarrugas de Lancôme, tiene una triple eficacia antienvejecimiento para conseguir una mirada más luminosa y joven.
Los laboratorios de Lancôme descubrieron que los ojos son el área más exigente del rostro e introducen la primera Crema de Ojos de la gama Rénergie Multi-Lift Ultra, que actúa sobre los 3 signos principales de envejecimiento:
-Levantar la flacidez
-Rellenar las arrugas
-Aclarar las ojeras en la parte inferior de los ojos
Formulado con ácido hialurónico de última generación, el efecto de relleno de esta crema para ojos antienvejecimiento trata el área más exigente: el contorno de los ojos. Combinada con nuestro potente extracto de linaza de origen exclusivo en Francia y obtenido con un proceso biotecnológico francés, en una textura suave como la seda.
Renergie Yeux Multi-Lift Ultra muestra una eficacia múltiple clínicamente probada:
-Humedad de relleno instantáneo
-Levantamiento de 8 semanas en el contorno de los ojos -15% en ojeras
Con extracto de semillas de lino, un ingrediente biotecnológico exclusivo de Francia, para ayudar a compensar la pérdida de colágeno y una nueva generación de ácido hialurónico antienvejecimiento con una mayor eficiencia de arrugas en el contorno de los ojos.
Aplicar sobre la piel previamente limpia. Paso 1: Extraer una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) y trabajarla entre la yema de los dedos índice y medio. Extenderla a través de las partes superior e inferior del contorno del ojo y las patas de gallo con toques ligeros. Repetir tres veces cada gesto.
Paso 2: Para liberar la tensión y levantar y ampliar la mirada visiblemente, colocar el dedo índice y medio en la base de las cejas, presionar con la yema de los dedos y realizar un movimiento alisante a lo largo de la ceja hasta la punta.
Paso 3: Para un contorno de ojos con un aspecto luminoso y despierto, ejercer una presión suave a lo largo del contorno inferior de los ojos, desde el ángulo interno hacia el externo. Repetir seis veces.