Lancôme Skin Booster Primer Prebase con Sérum Recargable.
Mejora el acabado del maquillaje y cuida la piel con la prebase con sérum recargable de Lancôme.
Prepara la piel consiguiendo un aspecto suave y uniforme. Prolonga la duración del maquillaje al mismo tiempo que cuida e hidrata tu piel. Con 1% de ácido hialurónico y niacinamida. Mejora la textura de la piel en tan solo 2 semanas.
Esta prebase compacta con sérum hidratante 24H es tu aliada perfecta tanto para los días que te maquillas como para los días sin maquillaje. Úsala sola o debajo de tu maquillaje. Difumina y minimiza el aspecto de los poros a la vez que hidrata tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicar tu base o para lucir sin base.
Este producto se encuentra disponible en un lujoso estuche compacto que incluye una espátula para su aplicación, y es recargable.
Utiliza la espátula para retirar del envase compacto una cantidad de prebase del tamaño de un grano.
- Mezcla y calienta la prebase con los dedos.
- Aplica directamente sobre la piel comenzando en el centro del rostro y desliza suavemente hacia afuera hasta que la piel se sienta suave al tacto.
- Deja que se seque durante unos segundos antes de aplicar el maquillaje.
Úsalo sobre tu base para una hidratación adicional específica. Una prebase con sérum con activos para el cuidado de la piel: ácido hialurónico al 1% y niacinamida. Mejora y suaviza la piel al instante.