Loewe
Paula's Ibiza Cosmic Edp

Nuevo

Loewe

Paula's Ibiza Cosmic Edp

Eau de Parfum

141081M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.



Ver Loewe
Ver Paula's Loewe

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Descripción

Loewe Paula's Ibiza Cosmic es el primer Eau de Parfum unisex de la colección Paula's Ibiza: un perfume para hombre y mujer con notas frescas de pera, mango y resina de ciprés. Su hipnótica fragancia fusiona la infinidad del universo con la psicodelia y los placeres terrenales combinando la dulzura de la crema de coco, la suavidad del sándalo, la profundidad del cedro y la mineralidad del ámbar.

Es una creación del Director Creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, y Nuria Cruelles, perfumista de la casa. Este perfume de coco, sándalo y mango pertenece a las familias olfativas frutal, amaderada y ámbar y contiene el exclusivo Acorde Loewe, una nota ambarina y pura, inspirada en la jara española, que refleja la identidad de LOEWE.

La colección Paula's Ibiza, a la que pertenecen las fragancias Paula's Ibiza Cosmic y Paula's Ibiza EDT y Paula's Ibiza Eclectic, es una expresión olfativa de la colección cápsula anual de LOEWE, que refleja el espíritu libre, desenfadado y bohemio que caracteriza a la isla balear.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado