Filtrar por:

LOEWE PERFUMES
Las fragancias de LOEWE son creaciones artísticas que nacen de la naturaleza para hacerse eternas en la piel. Cada una de ellas se interpreta de manera única e individual en cada uno de nosotros. Nuestros perfumes son naturales, orgánicos, sin artificios. El proceso creativo de todo el universo olfativo de LOEWE se realiza en España, por lo que nuestro estilo de vida y carácter influyen a la hora de dotar de una personalidad única a cada creación. 

UNA COLECCIÓN CALEIDOSCÓPICA

Descubre el nuevo repertorio de fragancias multisensoriales. Las ocho familias de fragancias de LOEWE quedan encapsuladas por un frasco único en forma de bloque de distintos tonos que, al unirse, conforman un caleidoscopio de colores.

LA GAMA CRÓMATICA DE LA NATURALEZA
Cada perfume de LOEWE aparece en un frasco definido por un color que refleja su carácter y los tonos de sus ingredientes naturales. Un repertorio multisensorial único con reflejos de arco iris que se hace eco de la viva paleta de la naturaleza.

LOEWE Aire EDT
100ml

LOEWE Esencia EDT
100ml

LOEWE Pour Homme
100ml

LOEWE Solo Ella EDP
100ml

El repertorio de fragancias de LOEWE Perfumes queda unido a través de un frasco único de distintos tonos que, al juntarse, conforman un caleidoscopio de colores.

 

La nueva colección de fragancias de LOEWE comparte el diseño de sus frascos pero, a la vez, cada perfume expresa su personalidad a través de su color único dentro del arcoíris que forma la colección completa. Una selección de colores que se hacen eco de la viva paleta de la naturaleza.

 

El modelo de referencia del nuevo sistema multisensorial es el distintivo frasco en forma de bloque diseñado por Jonathan Anderson para su fragancia debut - LOEWE 001 – y parte de un sistema basado en el color, el tacto y el olfato.