3x2

L'oreal

Revitalift FIller Gel-Crema

Gel-Crema Sin Brillo

148731

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Viral Beauty: 3x2 Loreal, Maybelline, Essie, NYX, Garnier y Mixa. Excluidos tintes Loreal, lacas Elnett y gama Garnier Body Food. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 16 al 30/04/26

Kit de REGALOS sorpresa por compras superiores a 30 euros. Sólo los miércoles, exclusivo online


Ver L'Oreal
Ver Revitalift L'oreal

Descripción

L'Oréal Paris Revitalift Filler Gel-Crema es la solución ideal para pieles mixtas con falta de volumen, poros dilatados y exceso de grasa.

Su textura en gel ligera y sin aceites se absorbe rápidamente, dejando la piel fresca e hidratada sin residuos.
Formulada con ácido hialurónico puro para redensificar la piel y proporcionar una hidratación intensa, y ácido salicílico puro para ayudar a regular el sebo, reducir la apariencia de los poros y controlar el brillo durante 8 horas*.

Esta crema no solo hidrata intensamente, sino que también matifica y deja la piel más lisa y uniforme desde el primer uso.

Características