Descubre tus favoritos versión viaje VER

Marc Jacobs
Perfect edp

Marc Jacobs

Perfect edp

Eau de Parfum

116286

116286

Eau de Parfum - Más info

3.3 out of 5 Customer Rating

3.3 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
57,95 €
57,95 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Marc Jacobs

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum para mujer, una celebración de la diferencia y un tributo al amor propio. Un floral reconfortante con ruibarbo y narciso, suavizados por la leche de almendras, el cedro y el cashmeran.

Absolutamente perfecta tal como es. Con Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum , el diseñador transmite un mensaje inequívoco: no necesita cambiar nada. Un manifiesto olfativo para inspirar el amor propio, la aceptación y el autocuidado celebrando todas las particularidades que nos hacen quienes somos. Como dice el mismo Marc Jacobs: 'Soy perfecto tal como soy'.

Esta es una fragancia floral alegre, inesperada y reconfortante para mujeres que se conocen y se aceptan como son, un aroma para espíritus intrépidos que cultivan su individualidad y persiguen la originalidad. Extraordinariamente moderna, Perfect es una eau de parfum poco convencional y a la vez muy femenina para mujeres que se sienten a gusto con su cuerpo y su mente. Es el delicioso contraste de estar presente, con una faceta chispeante y jugosa que contrasta y se mezcla con un aroma profundamente reconfortante. El ruibarbo, ácido y apetecible, abre el espectáculo con una crecida de fragante jugosidad, seguido muy de cerca por el narciso solar. Este acorde floral afrutado se suaviza con un corazón de cremosa leche de almendras, para terminar con un espléndido secado de aroma de cedro y cashmeran en la piel.

Este frasco de Eau de Parfum lo dice todo: el adorable líquido rosa malvavisco en el clásico diseño redondeado de Marc Jacobs, coronado por una original y excéntrica colección de amuletos que simbolizan las particularidades que forman nuestra personalidad.

Perfect es a la vez totalmente inesperada y exactamente lo que debería ser.

Un frasco de perfumería diseñado para ser tan original como la mujer que lo usa, inspirado en el lema personal de Marc Jacobs. Un líquido color rosa pétalo en un frasco delicado y redondeado, coronado por un manojo de originales amuletos llenos de autenticidad y simbolismo. El frasco viene en una caja ilustrada con estilo por Jacky Blue, artista de talento radicada en Nueva York.

Una fragancia personal definitiva, para llevarla como declaración personal, sin importar la temporada o el momento del día. Aplicar sobre los puntos clave para intensificar el efecto de la fragancia: las muñecas, el interior de los codos, el cuello y el pecho. Añada un toque a su rutina de belleza.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral