Filtrar por:

Perfumes: 4711

La Eau de Cologne 4711, conocida como la ‘auténtica agua de colonia’, pues así lo indica su frasco (echt kölnisch Wasser), tiene una apasiónante historia detrás de sí que se remonta al año 1792. En sus ya más de doscientos años de vida esta agradable fragancia no ha dejado de sorprendernos con sus notas cítricas y aromáticas y con sus positivas propiedades revitalizantes.

La famosa agua de colonia 4711 tiene su origen en un secreto regalo de bodas hecho por un monje cartujo al comerciante alemán Wilhelm Muelhens. La receta, recibida como ‘aqua mirabilis’ y usada para fabricar una bebida medicinal, pronto daría lugar a la apreciada colonia 4711, nombrada así para hacer mención al número con el que designaron las tropas francesas la casa de Muelhens durante su invasión a la ciudad de Colonia a finales del siglo XVIII. Actualmente es una marca comercializada por la internacional firma alemana de perfumería, detergentes, jabones y cosmética Mäurer & Wirtz, una empresa familiar que inició su andadura empresarial elaborando jabones.

Eau de Cologne 4711

De bebida medicinal o terapéutica, 4711 pasó a ser colonia, evitando así hacer pública su composición en esos tiempos de ocupación francesa. Esta conversión otorgó a la marca un gran éxito, se convirtió en una colonia muy apreciada por su suave y fresca fragancia que podría ser usada igualmente como complemento de higiene personal.

 

En ella destacan notas revitalizantes de bergamota y naranja, notas relajantes de romero y lavanda y notas de pachuli, neroli o sándalo que le dan ese punto especiado al conjunto. Es todo un perfume cítrico y enérgico que despierta gratamente los sentidos. Pero no sólo su aroma es original e inolvidable, sino que también lo son su frasco o su logotipo, elaborados en tonos dorados y turquesas y con una bonita tipografía manual que resalta el numero 4711.

 

Elegir la colonia 4711 es todo un acierto, pues su aroma es puro frescor. Descubre en Aromas esta hermosa fragancia y conviértela en tu complemento de belleza y bienestar. Además, disponemos de numerosos descuentos online con los que beneficiarte en la compra de esta fragancia o de estuches más completos.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos