Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Axe: Perfumes

Axe es una marca francesa lanzada a principios de los años ochenta que pertenece a la multinacional británico-holandesa Unilever dedicada al cuidado corporal y de la belleza. Es una marca de gran éxito a nivel europeo cuyo producto estrella es su popular desodorante en aerosol con diferentes y atractivas fragancias.

Pero igualmente es una marca que ha ido diversificándose y creando nuevos productos que amplíen su gama de cuidado masculino ofreciendo nuevas variantes de su conocido desodorante, nuevos productos anti-transpirantes con agradables aromas, fragancias sofisticadas para uso diario, nuevos productos de fijación para el cabello o productos de higiene corporal como geles de ducha. Además, con cierta periodicidad, crea ediciones limitadas de corta duración que completan esta singular colección para el cuidado del hombre actual.

Año tras año, los lanzamientos de nuevas fragancias Axe marcan tendencia y rápidamente sus desodorantes o geles con aromas a chocolate o vainilla o con notas frescas de lavanda o geranio aumentan su presencia. Es una marca apreciada por el hombre urbanita actual, deseoso de marcar la diferencia y de estar siempre impecable.

Fragancias Axe

Los desodorantes y fragancias de la marca Axe han ido evolucionando desde los años ochenta hasta la actualidad. Han pasado de ser almizclados y amaderados con notas de verdes, de jazmín y ámbar, a ser aromas más dulzones con notas de cacao, pera y un punto de jengibre o aromas más modernos con un punto especiado de pimienta negra y cilantro. Pero, en general, es una gama muy diversa con diferentes productos como su moderna fragancia You, su irresistible Dark Temptation con un destacado aroma dulce a chocolate o su fresca Apollo.

Además, su gama de productos anti-transpirantes no traiciona sus inconfundibles aromas a cambio de una mayor protección contra el sudor. Puedes encontrar igualmente tu favorito aroma Dark Temptation o Black en versión dry anti-transpirante. Y se puede completar el look con un estupendo peinado pulido con ceras y fijadores que harán a cualquier chico brillar.

En perfumerías Aromas podrás encontrar diversos desodorantes, fragancias o packs de regalo de la marca Axe a precios insuperables. Disfruta, además, de numerosos descuentos online que facilitarán tus compras de belleza.

Más
Ver más productos