Filtrar por:

Biotherm: Tratamiento

Biotherm es una importante marca francesa de productos cosméticos que utiliza como ingrediente estrella el agua termal para formular magníficos productos y tratamientos con los que mimar el rostro y el cuerpo. Es una gran marca que nace a partir de la exploración, de la investigación científica y del deseo de apostar por los beneficios que nos ofrece la naturaleza.

La bióloga francesa Jeanine Marissal gracias a sus estudios y a su trabajo personal descubrió que el uso del plancton termal era la clave para lucir una piel sana, hidratada y rejuvenecida y desde los años cincuenta hasta hoy esta marca de lujo ofrece numerosos tratamientos de calidad para el cuidado de la piel. Biotherm con el paso de los años ha creado una amplia gama de productos para reparar la piel, para aportarle frescor e hidratación o para hacer frente a los primeros signos de la edad que son una delicia por sus texturas delicadas, sus estupendos envases o su esencial protección solar. Además, ofrece una línea de productos para el cuidado masculino muy completa que evita rojeces y favorecen un buen afeitado.

Tratamientos Biotherm

Los productos y tratamientos de la firma Biotherm abarcan diversas necesidades a las que se enfrenta nuestra piel en su día a día partiendo de la hidratación básica, la reparación de nuestra piel irritada o la esencial limpieza del rostro hasta llegar a diversos tratamientos específicos para zonas delicadas como ojos y labios o para la noche, y siempre aunando el beneficio natural del agua con el cuidado de la belleza. Sus espumas, aceites y leches desmaquilladoras dejan tu piel limpia de maquillaje o polución y realmente purificada, o su conocida línea hidratante Aquasource, diseñada para todo tipo de pieles, nutre la piel proporcionándole un aspecto radiante y revitalizado. También cuenta con estupendos tratamientos reafirmantes como Blue Therapy con serums y sedosas cremas antiedad que aportan luminosidad y una mejor cara al instante.

Regala belleza y dale a tu piel un nuevo aspecto. Aromas dispone de una amplia gama de productos Biotherm para todo tipo de pieles y a precios insuperables. Además puedes disfrutar de numerosos descuentos online con los que adquirir tu artículo beauty favorito o los estupendos estuches para regalo.

Más
Ver más productos