Filtrar por:

Perfumes: Britney Spears

La joven artista americana Britney Spears es algo más que una cantante popular. Si bien canta, compone y baila estupendamente, también ha realizado diversas acciones empresariales en los últimos años centradas en el mundo de la moda 'sport' y la cosmética. La marca Britney Spears se ha ido diversificando y ha ido creando diversas colecciones de ropa informal como sudaderas, camisetas o leggins, complementos como gorras, cinturones o bandoleras y diversas fragancias dedicadas a jóvenes vitales y muy desenfadadas. 

Además de la música, esta chica también se ha atrevido con los videojuegos, lanzando al mercado en el año 2016 una app para Iphone y Android en la que puedes convertirte en una estrella del pop como ella. Actualmente sigue cosechando éxitos con su espectáculo de las Vegas llamado Piece of me, donde repasa todos sus temas más conocidos de forma espectacular.

Perfumes Britney Spears

Como todas las chicas jóvenes Britney tiene sus propias fantasías y anhelos y las ha querido plasmar en una romántica y sensual colección de fragancias. Su primera fragancia, Curious, se lanzó en 2004 y resaltaba en el amplio mundo perfumista por ser delicadamente floral con notas acuáticas y afrutadas, predominando en esta combinación notas de magnolia y loto, junto a notas de pera, almizcle y maderas blancas. Posteriormente lanzó la colección Fantasy con perfumes como Fantasy o la edición limitada Maui Fantasy, donde predominan las notas florales, dulces y exóticas de kiwi, jazmín y raíz de lirio o notas tropicales de maracuyá, toronja, ámbar blanco e hibisco.

 

Y su último lanzamiento ha sido el perfume Private Show con el que quiere homenajear su pasión por el baile. Es una fragancia dulce con toque cítricos y especiados en las que se identifican notas de nectarina, café, jazmín sambac y dulce de leche. Es un perfume realmente encantador para chicas dulces y sexys.

 

Descubre en Aromas todos estos perfumes juveniles, frescos y florales Britney Spears a precios insuperables y disfruta, además, de numerosos descuentos online y promociones con los que poder adquirir tus productos beauty favoritos. 

Más
Ver más productos