Filtrar por:

Bulgari :Perfumes

La marca Bvlgari es una importante firma de joyería, perfumes y artículos de lujo nacida a finales del siglo XIX de la mano de su fundador el griego Sotirio Georgis Bvlgari. La actividad de esta empresa se inició con el desarrollo de diversas piezas de joyería, de estilo neo-helénico y con muchos elementos florales y vegetales. Pero con el paso de los años se ha ido diversificando y ganando mucho prestigio con sus especiales diseños de relojes, de bolsos, de fragancias o incluso creando un red de hoteles de lujo.

Desde sus orígenes hasta la actualidad la firma Bvlgari ha creado un estilo muy personal que inicialmente poseía un aire naturalista y estilizado, pasando por corrientes como Art Déco o dejándose llevar por la influencia oriental en sus diseños, hasta llegar a la alta joyería de nuestros días en la que destaca el uso de llamativas piedras preciosas de colores, de oro blanco y platino o el uso de motivos calados y diseños más contemporáneos.

Bvlgari es sinónimo de lujo, además de un referente en el mundo de la joyería y los completos gracias a su icónica colección Serpenti o su amplia gama de delicadas y armoniosas fragancias en las que destacan notas florales, notas de especias orientales o notas cítricas.

Perfumes Bvlgari  

Los perfumes de esta sofisticada marca son un placer para los sentidos. En sus fragancias más clásicas predominan notas florales y femeninas para la mujer y, para el hombre, la marca Bvlgari se inspira en elementos de la naturaleza y crea perfumes seductores y amaderados. Son fragancias que incluso transmiten prestigio y elegancia a través de los originales diseños de sus frascos.

De las originales Pour Femme, atalcada y floral con notas de clavel, iris y ámbar, y Pour Homme, amaderada y aromática con notas de bergamota, pimienta, musgo de roble y vetiver, la marca ha evolucionado a otras fragancias como su femenina colección Omnia con ricos perfumes como Omnia Paraiba, afrutado y tropical con notas frescas de naranja amarga y de fruta de la pasión o como la refrescante colección masculina inspirada en el mar Aqva con perfumes como Aqva Atlantiqve, fresco y enérgico con notas de limón siciliano y pachuli.

Adquiere en Aromas tus fragancias Bvlgari favoritas al mejor precio y disfruta además de numerosos descuentos online en tu compras beauty.

Más
Ver más productos