Perfumes Bvlgari

Perfumes Bvlgari

bvlgari perfumes

La marca joyera Bvlgari desde sus orígenes hasta la actualidad ha exhibido un estilo muy personal que inicialmente tenía un cierto aire naturalista, además de Art Déco, hasta llegar a la alta joyería de nuestros días en la que predomina el uso de formas geométricas y de llamativas piedras preciosas de alegres colores. Pasados los años, su fundador Sotirio Georgis Bvlgari plasmó su creatividad en una nueva línea de productos, diversificando su negocio y naciendo así, en los años noventa, su famosa y diversa gama de perfumes Bvlgari. 

Nombrar la marca de perfumes Bvlgari es hacer igualmente mención al diseño, a la explosión de color y al lujo. Sus fragancias clásicas inciden en una bella armonía de notas florales para la mujer contemporánea, igualmente amante de la calidad y la sofisticación. Y para el hombre, la marca Bvlgari se inspira en elementos de la naturaleza, como el potente y sensual mar, o en los elegantes aromas amaderados.

Perfumes Bvlgari

Los perfumes de Bvlgari se caracterizan ,la excelente combinación de notas florales como la mimosa, la rosa o el jazmín, las notas de especias orientales o las notas afrutadas de granada o mandarina para ella y la intensidad y la masculinidad de las notas cítricas y amaderadas o del pachuli para él son las esencias fácilmente reconocibles en los perfumes de esta marca. 

Las tradicionales y clásicas Pour Femme o Pour Homme son el emblema de una exclusiva y amplia gama de auténticos perfumes joya. Pero la firma Bvlgari va más allá, adentrándose en una esfera muy exclusiva y creando una verdadera colección de alta perfumería. La colección La Gemme aúna la sensualidad y la belleza de perfumes únicos con la tradición de alta joyería de Bvlgari, dando lugar a una colección de perfumes de gama superior.

Bvlgari marca claramente la diferencia en el mundo de los perfumes, proporcionando no solo aromas únicos y con personalidad, sino dándole una nota de color y originalidad a sus diversos frascos, que van desde las sobrias pero elegantes formas cuadradas, hasta las sugerentes formas redondeadas de perfumes como Aqva y Omnia. ¡Déjate seducir por la sofisticación de una gran marca como Bvlgari y disfruta de los estupendos precios y descuentos online que te ofrece Aromas!

Más
Obteniendo más resultados