Filtrar por:

Bustamante: Perfumes

David Bustamante es un joven cantante español nacido en Cantabria conocido por ser uno de  de los participantes de la primera edición del programa televisivo para cantantes Operación Triunfo y por grandes canciones de éxito como ‘Dos hombre y un destino’, ‘Cobarde’ o ‘Devuélveme la vida’ en las que frecuentemente trata el tema del amor. Es un joven apasionado, deportista y muy vital, igualmente elegante y muy seductor que enamora a todos sus seguidores con sus temas pegadizos y con su agradable colección de fragancias.

Además de su música, David Bustamante comercializa una serie de productos con los que diversifica su marca personal y con los que completa este su universo contemporáneo. Junto a tazas, gorras, camisetas y otros accesorios como llaveros o carcasas protectoras para móviles ha creado una línea de perfumes muy personal, en la que se reflejan rasgos propios del cantante. En ella destacan perfumes como Muy mío sport, donde transmite su pasión por el deporte o Bustamante Esencia in Black, un aroma muy masculino y seductor.

Perfumes David Bustamante

Los perfumes creados por la marca David Bustamante son frescos, rompedores y con una gran personalidad como la del propio artista. Son el reflejo de un joven seductor y triunfador. Su inicial perfume Muy Mío es un aroma muy seductor, cítrico y amaderado, con notas de pomelo, nuez moscada, haba tonka y vainilla. A este siguieron otros perfumes como Muy Mío sport, Esencia Azul o la reciente Esencia in Black, muy masculina con toques de ruibarbo y pimienta negra. También se han lanzado al mercado fragancias para ella de la firma Bustamante como Muy Mía, en la que destacan notas frescas de rosas y notas dulces de lichis y melocotón o la versión femenina e igualmente fresca de Esencia Azul con notas de bergamota, manzana verde y musgo.

Hazte con la fragancia de tu cantante favorito en perfumerías Aromas a precios insuperables y disfruta de numerosos descuentos online en los estuches para regalo, donde además del frasco de perfume encontrarás complementos de belleza como after shaves o lociones corporales

Más
Ver más productos