Filtrar por:

Clarins

La firma de cosmética y maquillaje Clarins es todo un referente en el mundo de la belleza y es una marca que apuesta firmemente por el uso de ingredientes naturales en la creación de todos sus tratamientos y productos de maquillaje con el fin de aportar los cuidados más delicados a nuestra piel. Sus tónicos, sus tratamientos reafirmantes, sus máscaras de pestañas o sus productos solares han convertido a la marca Clarins en una marca muy innovadora que adopta de la naturaleza todos esas esencias naturales que hacen de sus productos unos aliados únicos para nuestros cuidados beauty diarios.

 

La combinación de naturaleza y ciencia es la sin duda el secreto del éxito de esta marca francesa de tanto éxito internacional. Su atracción por las plantas y sus propiedades, sin olvidar el profundo respeto que siente por la biodiversidad, dan como resultado una amplia variedad de productos de belleza de gran calidad y muy eficientes. Busques lo que busques Clarins te lo ofrecerá.

El nacimiento de esta firma se remonta a los años cincuenta y a la ciudad de París, donde en su propio instituto de belleza Jacques Courtin-Clarins crea uno de los primeros productos de la futura marca cosmética. Su deseo de hacer a la mujer más bella de forma natural ha ido creciendo y desarrollándose durante más de sesenta años creando una gama de productos que satisfacen todas las necesidades posibles y que responden a una clara filosofía: "It´s all about you". En el mundo Clarins también tiene cabida el cuidado masculino. A partir del año 2002 la marca comienza a desarrollar tratamientos anti-edad, hidratantes, además de gamas de productos para el afeitado, con los ofrecer soluciones cosméticas y consejos a nuestros chicos.

La observación de la naturaleza unida al buen hacer de esta marca ofrecen al mercado cosmético productos con los que mimar nuestra piel de forma única como el novedoso aceite para labios con resultado gloss, un blush que es un caricia luminosa para tus mejillas o tratamientos hidratantes y anti-fatiga con los que revitalizarás tu piel.

No lo dudes. Si buscas productos cosméticos de calidad, Clarins te ofrece una numerosa gama de artículos, además de novedades y tendencias, con los que sentirte a gusto. Encuentra en Aromas las últimas propuestas o tus básicos de belleza y si tienes dudas, consúltanos acerca de esta gran marca.

Más
Ver más productos