Filtrar por:

Clarins: Tratamiento

La firma francesa Clarins oferta en el competitivo mercado cosmético una amplia variedad de tratamientos con los que tratar los diversos problemas de belleza que nos preocupan tanto a hombres como mujeres. Lo mejor de la naturaleza está contenido en cada uno de los frascos y botes de tratamiento Clarins para potenciar la belleza, mejorar el aspecto de la piel o eliminar esos signos de cansancio que tan poco nos gustan. Aceites equilibrantes, boosters, tratamientos para ojos, hidratantes o lociones limpiadoras son algunos de los múltiples tratamientos que ofrece esta exitosa marca para mimar nuestra piel y darle un aspecto radiante.

Clarins desarrolla todos estos tratamientos en sus laboratorios para ofrecer soluciones innovadoras y de gran calidad con las que poder cuidar nuestra piel en el día a día. Tratamientos hidratantes como Hydra-Essentiel, que gracias al Kalanchoe bio mantienen nuestra piel activa sin perder su capacidad de rehidratarse, tratamientos antifatiga Multi-Active, de día y noche, luminosos y enérgicos, que ayudan a mantener la piel joven, libre de radicales libres y de esos primeros signos de la edad, y tratamientos antiedad para hombres, a base de hierba de búfalo, que reafirman la piel del rostro y el cuello, son toda una gozada, además de ser productos ideales para lucir una piel perfecta y sana.

Y con sus aguas de tratamiento, no solo perfumas tu piel con aromas delicados, sino que también la hidratas. Su Eau Dinamisante proporciona, gracias al Aloe vera, una sensación de frescor y tonificación excelente, potenciada además por aceites esenciales de limón, ginseng o pachuli.  O su Eau Ressourςante que acaricia tu piel equilibrándola y relajándola, gracias al uso de ingredientes naturales como la albahaca o la madera de cedro. Además, todas estas aguas se pueden complementar con cremas corporales que son una delicia y que ofrecen una agradable sensación de bienestar a nuestra piel.

Clarins combina tecnología y naturaleza para que te sientas bien. Vive tu belleza de forma natural y disfruta de los agradables productos de una gran marca. Descubre en Aromas esta amplia gama de tratamientos con los que mimar tu piel y darle un nuevo aspecto.

Más
Ver más productos