Filtrar por:

Perfumes: Davidoff

Davidoff es una conocida marca suiza de productos de lujo en la que destacan artículos como relojes, complementos de marroquinería, gafas, perfumes o incluso café y coñac. Zino Davidoff, su fundador, era un apasionado de la vida y estaba convencido de que el auténtico lujo residía en poder disfrutarla, vivir grandes experiencias y descubrir calidades insuperables. Con todos estos ideales y grandes conocimientos que fue adquiriendo a lo largo y ancho del planeta, Davidoff convirtió el pequeño comercio que gestionaba su padre en Ginebra en un gran imperio muy apreciado y reconocido. 

Trabajó su marca desde la exigencia, la innovación y la pasión para desarrollar los actuales productos de lujo que la firma Davidoff comercializa. Los perfumes, los accesorios o el coñac Davidoff son símbolos de calidad, de belleza y de tradición. Las fragancias Davidoff son un referente en el mercado perfumista y simbolizan la aventura, la libertad, el frescor del mar o la elegancia bien entendida. Son aromas muy sensuales y cálidos, también son frescos y resultan atractivos tanto a hombres como mujeres.

Perfumes Davidoff

Su gama de perfumes recoge aromas muy diversos que van desde el frescor de la menta o la lavanda hasta la calidez del jengibre o la madera de cedro. Sus perfumes masculinos son frescos y cítricos, pero también terrosos y amaderados como Horizon, un perfume especiado y cítrico con notas de jengibre, vetiver, cedro y vaina de cacao o The Game, un perfume aromático y amaderado con notas de ginebra y notas atalcadas de iris resaltadas con especias. Pero sin duda su perfume más popular es Cool Water, fresco y marino, con notas de menta, cilantro, geranio, ámbar y almizcle.

Y para ella las fragancias Davidoff son igualmente seductoras. Cool Water Woman es un perfume floral y muy acuático con notas de lirios, grosella negra, flor de loto, sándalo y vainilla que es todo un placer. O su perfume floral Echo Woman con curiosas notas de vodka y peonía igualmente sensual y femenino.

Adquiere en Aromas los perfumes de la apasionante y vital marca Davidoff a precios estupendos y disfruta además de numerosos descuentos online en estuches regalo para ella o él con los que seguro triunfarás

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos